La entrada general del ciclo tendrá un costo de 80 pesos (no se cobrará a quien vaya con su instrumento a tocar; en el caso de los bateristas se requiere llevar baquetas).

El próximo miércoles 7 de febrero a las 22.30 un grupo de músicos mendocinos inaugurarán una jam session para todos los que quieran tocar jazz y estén con ganas de compartir. La entrada general del ciclo tendrá un costo de 80 pesos (no se cobrará a quien vaya con su instrumento a tocar; en el caso de los bateristas se requiere llevar baquetas).

Cada miércoles el ciclo abrirá con agrupaciones a cargo de distintos músicos. En esta primera jornada participarán Federico Zuin, Juan Emilio Cucchiarelli, Fede Chavero, Sebastian Kusselman, Agustin Leal y Patricio Ibire.

La idea es que este sea el comienzo de un espacio que apunta a sostener y difundir este singular género nacido a fines del siglo XIX.

Los referentes de esta iniciativa son todos músicos activos en la escena mendocina del jazz que decidieron aunar fuerzas para generar un movimiento musical de aprendizaje del género, para poder desarrollarse y compartir conocimientos y experiencias.

La propuesta es que este jam sea una cita obligada de todos los miércoles para cualquier persona que quiera disfrutar de la esencia del jazz.