Comienza hoy en Tunuyán el Festival Nacional de la Tonada

Desde hoy y hasta el domingo se podrá disfrutar de la XXX edición del “Festival Nacional de la Tonada”.
.
Las entradas generales cuestan $ 25, los jubilados pagan $ 15 mientras que los niños menores de 10 años entran gratis.
Hoy será el turno de la vendimia departamental denominada “Cautivado por mi tierra”. La entrada para este día es un alimento no perecedero para la Asociación Banco de Alimentos del Valle de Uco. Palito Ortega será el artista invitado
Mañana harán su presentación Los Nocheros y Los Tekis. Además se subirán al escenario Los Tello, Los Percherones, Crepúsculo Sachero, Demi Carabajal, Viñatero Cantor, Facundo Navarro, Andrés Iacopini, Nuevo Cuyo, Montoya y Dúo Sentimiento, Oyarzábal-Navarro y el Flaco Pailos.
El viernes estarán en Abel Pintos, Los Trovadores de Cuyo y Los Alonsitos. Completan la grilla Los Nietos de Don Gauna, Sombras del Ocaso, Sonidos del Quetec, Cololo Macedo, Pio Amaya, Gustavo Chazarreta, Ecos del Valle, Juanita y Yolanda, Gustavo Guichón, Fabiano Navarro, Yatiri, Los Hermanos Cisterna y Chango Juarez.
El sábado se podrá ver la presencia estelar de León Gieco, Orozco-Barrientos y de Algarroba.Com. Además actuarán Los Álvarez, Voces del Silencio, Los Caballeros, Emiliano Zerbini, Cecilia Gallardo, Bomba Contreras, Juan Manuel Bascuñán, Los Chachos, Marcelino Azaguate, Cosa de Duendes y Talquenca-Vargas.
El domingo será el día del cierre tocarán El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Los Chimeno y Pocho Sosa, entre otros. Además se elegirá a la reina de la vendimia.

Comentarios