Durante este fin de semana largo habrá diversas propuestas en el teatro Quintanilla y la Nave Cultural de Ciudad.

Desde este jueves y hasta el domingo habrá una amplia propuesta para disfrutar en el teatro Quintanilla y la Nave Cultural. Drama, comedia, humor y otras expresiones serán las atractivas alternativas escénicas para estos días.

Este jueves, a las 21 y las 22.30 habrá dos funciones a beneficio de “Tiempos de paz”, dirigida por Daniel Posada y protagonizada por José Kemelmajer y Gustavo Torres.

La cita será en el Quintanilla y la entrada se canjea por un kilo de arroz o una caja de leche en polvo.

El viernes a las 22, en el mismo teatro, estará “No me digas cómo, o que está más allá del bien y del mal”. La obra de José María Bombal y protagonizada por Luisa Del Barrio y Miguel Vigazzola.

La entrada es de $120.

 El sábado será el turno de “Mongo y el ángel”, cuya función será a las 22 en el Quintanilla. La entrada es de $100.

Ese día a las 21 en la Nave Cultural se presentará “Drácula sin colmillos” de José Manuel López. Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco protagonizan esta comedia. La entrada cuesta $120. Habrá otra función el domingo a la misma hora y lugar.

Tanto el sábado como el domingo, en la Nave (22.30) será el turno de “La llamita de Raquel”, protagonizada por Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco. Esta comedia fue escrita por Joe López. La entrada es de $120.

El domingo desde las 20 se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres Clown. Salpicón de payasas en el Teatro Quintanilla. La entrada general es de $100, jubilados y estudiantes abonan $70.

Se trata de un encuentro de artistas locales y nacionales para potenciar el lenguaje expresivo del Clown. Cierre de lujo del I Encuentro Nacional de Mujeres Clown con la participación de reconocidas payasas de Mendoza. Participan Gabriela Simón y Virginia Diblasi con “Lo digo y lo hago”, y el trío de Barbi, Paloma y Chaparrita con “Número de payasas”. A ellas se suma, como invitada especial, la cancionista Mariana Päraway. La dirección es de Cinta Segui.