Cobos le da la espalda a Macri e impulsa a Vidal como candidata presidencial

El ex gobernador Julio Cobos reconoció que para la UCR la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es mejor candidata que Mauricio Macri.

El ex gobernador Julio Cobos reconoció que para la UCR la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es mejor candidata que Mauricio Macri para competir en las próximas elecciones presidenciales, y de esta manera le dio la espalda al actual líder de Cambiemos.

“Nosotros explorábamos otra posibilidad, que es la de María Eugenia Vidal, que es la mejor. Pero la definición la toma cada espacio. El PRO ha definido. Nosotros podemos sugerir. Entre todos deberemos buscar la mejor oferta”, opinó en Radio Con Vos.

Cobos sentó su postura respecto del panorama electoral, antes de la Convención Nacional del Radicalismo, que se realizará el próximo lunes en Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral, pero esta posibilidad está cerrada. Veremos si se puede revertir o el radicalismo va con candidato propio”, manifestó.

Sobre la candidatura del exjefe de Gabinete Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner expresó, “Todos esperábamos que Cristina fuera candidata o no lo fuera, yo me inclinaba porque iba a ser, pero no la veíamos de vice. No se ha visto en la historia una figura así”, dijo.

Comentarios