Ciro y Los Persas vuelve a Mendoza para presentar “Naranja Persa 2”

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez tocará este sábado desde las 21.30 en el Arena Maipú. Las entradas están a la venta y van desde los $600 hasta $1.050.

Ciro y Los Persas vuelve a nuestra provincia y estará tocando este sábado desde las 21.30 en el Arena Maipú Stadium ubicado en Lateral Sur Emilio Civit 791 de Maipú.

Las entradas tienen las siguientes ubicaciones y precios: Platea Central VIP $1.050, Platea Central $900, Campo $750 y Platea Lateral este/oeste $600. Los tickets pueden adquirirse en Tarjeta Nevada, Chamu Rockería, Musimundo, Maxi Mall, Arena Maipú y Tuentrada.com.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez llega en el marco de su extensa gira nacional que culminará el 15 de diciembre en el Estadio de River Plate, en el barrio de Núñez, para presentar su último disco “Naranja Persa 2”.

También habrá canciones de sus otras producciones y éxitos de Los Piojos.

Cabe recordar que Mendoza será la penúltima presentación del año de la banda antes del show que darán en el Monumental.

Este disco, editado durante este año, cuenta con 12 canciones y tuvo su primera adelanto en el 2017 cuando la banda dio a conocer “Toaster (Gime back my)”.

Esta gira nacional de Ciro y Los Persas arrancó el 16 de agosto en Santa Rosa (La Pampa) siguió el 18 de ese mes en la ciudad de Neuquén, el 21 en Viedma (Río Negro), el 23 en Trelew y el 25 en Comodoro Rivadavia (ambas de Chubut).

En septiembre Ciro y Los Persas tocó en Córdoba (el 7) y el 29 lo hizo en Santa Fe.

A principios de octubre viajó hasta Chile para ser parte de la grilla del Cosquín Rock del vecino país el 18 de este mes se presentó en La Rioja y el 20 en Tucumán.

Ahora será el turno de Mendoza que siempre trató bien al ex líder de Los Piojos, ya sea cuando vino con esa agrupación o con esta banda formadas en el 2009 y que ya cuenta con cuatro discos de estudio y un registro en vivo en CD y DVD.

Comentarios