Cierra la convocatoria para el MENDOC 2011

Este viernes 29 de julio cierra la convocatoria para participar de la 3º edición del Festival de Cine Documental de Mendoza.

Se avecina una nueva edición del ya posicionado Festival de Cine Documental, que tendrá lugar en nuestra provincia entre el 24 y el 27 de Agosto. A escasas semanas del inicio de MenDoc 2011, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo a través del Cine Universidad, la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video y la Asociación Mendocina de Cine y Artes Audiovisuales (AMCAA), continúan convocando a la presentación de propuestas.
Sin embargo, realizadores audiovisuales, oriundos o residentes de las Provincias del Nuevo Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja) deben ultimar detalles y presentar sus obras antes de este viernes 29 de julio, día en que cierra la convocatoria. Pueden participar aquellas obras terminadas a partir de enero de 2008 y la temática será libre.
Se otorgará un 1º premio de $7.000 y un 2º premio de $3.000 a los mejores cortometrajes o mediometrajes documentales de hasta 30 minutos.
Las Bases de la convocatoria se pueden retirar en el Área de Cine y Video, Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, 2º piso, Ciudad, de 9 a 13hs. También, en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, Maipú 418, Ciudad, de 19 a 22 hs, o en la Página web: www.cultura.mendoza.gov.ar

Comentarios