Ciclo de Guitarra Clásica con Sergio Vacchelli

El Auditorio Patrimonial de Cámara será sede de la presentación de “Argenta Coloquial”, la última producción del guitarrista Sergio Vacchelli.

Un nuevo concierto del Ciclo Musical en el Parque se realizará a las 18 hs en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia-Auditorio.
Con el marco del paisaje del tradicional paseo de los mendocinos, será protagonista de esta velada el destacado guitarrista Sergio Vacchelli o, como artísticamente lo conocemos, "Mister Jabs".
En esta oportunidad, el público que asista al Auditorio podrá apreciar su último trabajo denominado "Argenta Coloquial". Se trata de una producción solista que le permite "exhibir las raíces de nuestra música nacional, donde el sentimiento y la convicción interior contribuyen al producto final", dicen los especialistas.
Con un estilo de fusión propio, Sergio Vacchelli ha sido un creador incesante y ha dirigido dos grupos de música gospel, con una génesis de rock sinfónico: "Adonay" con estructura metálica y luego "Ixu" con estructura acústica.
Sergio Vacchelli
Como guitarrista y compositor se vinculó para el aprendizaje con excelentes maestros como Alcaraz o Álvarez. En Armonía y Composición fue su maestro el prestigioso Tito Francia. Ha sido arreglador de varias bandas locales como "Agua Loca", con la cual grabó una producción discográfica.
En su madurez musical afianza su pasión por la guitarra canalizando su energía creativa en el universo de la composición instrumental, donde desarrolla un estilo de fusión propio.
En su obra se advierten influencias populares, clásica y jazísticas. "Argenta. Coloquial" es el producto final de un recorrido que expresa su afán, esmero y su pasión por las cuerdas)

Comentarios