CFK le pidió al gobierno que muestre todos los resultados de las PASO

Además, la candidata a vicepresidenta, agradeció a todos los que apoyaron al Frente de Todos y expresó que este resultado abrumador se debió a que “gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices”.

Desde Río Gallegos, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó un breve discurso en el que le pidió al oficialismo que “esta noche (por anoche) se conozca el número verdadero del escrutinio, háganlo por los argentinos que fueron a votar. Tienen derecho a conocer la voluntad popular”, expresó.

CFK hizo hincapié en lo sucedido en las elecciones legislativas de 2017, en donde el oficialismo salió a festejar antes de que se conocieran los datos oficiales, que terminaron de escrutarse días después y pidió que esta vez “por la amplia diferencia que consiguió el Frente de Todos en todo el país” en estas elecciones, no ocurra lo mismo.

En otro orden de cosas, la candidata a vicepresidenta, agradeció a todos los que apoyaron al Frente de Todos y expresó que este resultado abrumador se debió a que “gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices”.

Y cerró, “me dirijo a todas y a todos independientemente de su voto, para decirles que estamos absolutamente conscientes del difícil momento que atraviesa el país y millones de argentinos: aquellos que perdieron el trabajo, que no tienen donde vivir, aquellos que no llegan a fin de mes, el triunfo nos llena de responsabilidades y queremos darle la tranquilidad en cuanto a la responsabilidad con que afrontaremos esta nueva etapa”.

Comentarios