Centurión arregló su llegada a Vélez, aunque todavía resta la firma del contrato

Ricky arregló de palabra su llegada al Fortín para una temporada en la que Vélez afrontará el tramo final de la Superliga y la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Centurión, de 26 años, quedó a un paso de convertirse en el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Gabriel Heinze y llega de Racing, a préstamo por un año y con opción de compra.

El jugador, cuyo pase pertenece a la "Academia", firmará su vínculo contractual con la institución velezana en el trascurso de la semana, luego de la reunión que llevarán a cabo esta tarde los presidentes de ambos clubes, Victor Blanco (Racing) y Sergio Rapisarda (Vélez) para ultimar detalles de la negociación.

Centurión viene de jugar en Atlético San Luis, del fútbol mexicano, equipo al que llegó en junio del año pasado y que debió abandonar cinco meses después por inconvenientes personales en el vestuario.

Además de los problemas que mantuvo en su paso por México, Centurión también protagonizó actitudes poco profesionales fuera del campo de juego mientras era futbolista de Racing Club y de Boca Juniors.

A pesar de los problemas de conducta del jugador oriundo de la localidad de Avellaneda, el entrenador velezano Heinze fue uno de los responsables de su llegada al club.

"Ustedes traigan a Centurión que yo me encargo", expresó Heinze la semana pasada, cuando comenzaron los rumores de la contratación del mediocampista ofensivo.

Vélez Sarsfield será el sexto club en el que jugará Ricardo Centurión tras su paso por Racing Club, Genoa (Italia), San Pablo (Brasil), Boca Juniors y Atlético San Luis (México).

Comentarios