Cazabán pide el voto por carta a 95 mil afiliados al PJ

En un hecho curioso, el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán, repartió 95 mil cartas para promocionar su candidatura entre los afiliados al PJ.

La nueva estrategia se suma al enorme despliegue de publicidad que copó la provincia.

En la carta, el candidato busca mostrarse como un militante K puro, e intenta seducir a los afiliados a que lo apoyen. “Con franqueza quiero expresarles que tengo la convicción y la voluntad de ser el próximo Gobernador de los mendocinos, quiero participar de las elecciones, primero internas, y si los compañeros y compañeras así lo quieren, cumplir con el honor de representar a los justicialistas en las próximas elecciones generales”, dice Cazabán en la carta, sincerando sus intenciones.

En todo momento busca mostrarse fiel al Gobierno nacional y también al provincial. “Estoy convencido de que el modelo nacional y popular iniciado hace 8 años por Néstor, y hoy, continuado por Cristina avanza a paso firme y con hechos concretos”, predice Cazabán, quien también elogia al gobernador Celso Jaque y lo pone por encima de los gobiernos anteriores. 

“Nadie puede negar que Celso ha construido más caminos, escuelas, hospitales, canales de riego e infraestructura para la seguridad, que todas las gestiones radicales pasadas”, asegura.

En la misiva aprovechó para pegarle al Vicepresidente: “Los peronistas siempre asumimos nuestra historia y las decisiones tomadas en los momentos más difíciles. Como frente al conflicto con los terratenientes de la soja cuando apoyamos a la Presidenta, mientras Cobos se transformaba en el principal opositor”.

Mientras Cazabán repartía su carta, en el PJ son horas de definiciones. Es que está en la provincia el mega operador Juan Carlos Mazzón, quien llegó para intentar buscar consenso y “bajar” algunos de los pre candidatos que ya hay en ese partido. En ese sentido, hasta Cazabán se mostró dispuesto a trabajar para otro candidato, si es que los afiliados deciden eso en una interna.

Comentarios