Caso Cuattoni: el director del Independencia vuelve a defenderse

Darío Anís rechazó las acusaciones sobre guionar a un testigo falso para que culpara a Gustavo Seré (que estuvo detenido 451 días) de haber asesinado a su sobrino Emir.

La investigación del asesinato de Emir Cuattoni (15 años) de un balazo en el Parque Benegas tuvo dos giros.

El primero de ellos, y más resonante, fue que el primer acusado, Gustavo Seré, estuvo en el Penal detenido 451 días por un testigo falso que lo vinculó al crimen.

La segunda vuelta fue que ese testigo, identificado como Rubén Martínez (20), dijo que la familia Cuattoni le ofreció dinero a cambio de acusar a Seré del homicidio.  Cuando dio esta nueva versión este joven, dijo que le entregaron un papel con lo que tenía que decir y que ese guión lo había creado Darío Anís, director del Teatro Independencia y tío de Emir (hermano de su madre).

Cuando se conoció esta nueva declaración que apuntaba a los Cuattoni y a Anís de querer sobornar a un testigo para que inculpe a una persona por el asesinato, el funcionario de Cultura le dijo a MendozaPost que le exigirá a Seré que presente pruebas.

Pero ahora, Anís decidió hacer una defensa de las acusaciones recibidas. Utilizó su cuenta de Facebook para explayarse para rechazar todas las acusaciones que ya investiga la Justicia.

“Los que me conocen a mí y a  mi familia, saben quién soy. Los que no me conocen ni conozco en esta historia son los que mienten y seguramente prometen lo que yo jamás prometí”, dice parte del comunicado de Anís.

En el final del mismo el director del Independencia pide por “Justicia por Emir, hasta que no nos quede voz”.

Comentarios