“Casados con hijos”: por ahora no hay teatro y estallaron las internas

La negativa de Florencia Peña de llevar a las tablas el sitcom hizo enojar a sus compañeros de elenco. “Este año yo podía, no sé en qué voy a estar el año que viene”, dijo Francella.

Una de las vueltas anunciadas para este 2019 fue la versión teatral del programa de televisión “Casados con hijos”, pero al poco tiempo se desmoronó esta idea ante la negativa de una pieza fundamental.

Cuando parecía que estaba todo acordado, Florencia Peña, una de las protagonistas del sitcom que aún repite Telefé, declinó la oferta porque ya estaba contratada para encabezar el musical “Cabaret”.

Desde el entorno surgieron algunos enojos con quien personifica a Moni Argento, por la decisión de no poder llevar al teatro este año a “Casados con hijos”

De hecho, Peña fue la única que dio la negativa. Hasta Luisana Lopilato, que vive en Canadá con su familia, estaba confirmada. Hasta su marido Michel Bublé, una estrella internacional, suspendió algunas fechas para instalase con su mujer en Argentina durante tres meses, tiempo pactado para la obra.

“Si la hacemos tenemos que estar todos. De lo contrario, no se hace”, es la premisa del elenco. La oferta es tentadora: llenar el Gran Rex durante tres meses aseguraría una ganancia millonaria para todos, puesto que la mayoría firmaría un contrato que incluye un fijo y porcentaje de la venta de entradas. Al ser “ellos o nadie” el precio sube para todos. Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas, Luisana y Darío Lopilato.

“Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en qué voy a estar el año que viene”, aseguró Francella.

Comentarios