Carrió: “Al presidente no lo atiendo porque yo ya no necesito hablar”

La diputada aclaró que procede así porque “él (por Mauricio Macri) solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, sumó ayer una nueva embestida, ahora contra las corporaciones empresariales, y en esa línea anticipó desde su cuenta de Twitter, que esta semana denunciará penalmente a los laboratorios, apuntó al “círculo rojo” y además subió el video del discurso que pronunció ayer en Corrientes, confirmando que ya no le atiende el teléfono al Presidente.

Carrió aclaró que procede así porque “él (por Mauricio Macri) solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”. “Es cierto que el Presidente me busca, pero solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”, dijo Carrió en la provincia de Corrientes, donde ayer presentó junto a Mariana Zuvic el libro el Origen, pero sus dichos se viralizaron hace minutos cuando la líder de la Coalición Cívica subió su discurso a las redes sociales.

El enojo de Carrió comenzó con las declaraciones del ministro de Justicia Germán Garavano en torno a la mala utilización de las prisiones preventivas que hace la justicia Argentina.

Y subió el tono de su enojo luego de que se confirmara la salida de tres funcionarios de la AFIP a los que calificó como “héroes” y tensionó más la relación con el Gobierno. En respuesta desde la AFIP aseguraron que los asensos no tienen tintes políticos y que se trata de funcionarios de larga trayectoria.

 

Comentarios