Carmona pidió “prudencia” y no reconoció la derrota

Minutos después de que Fernández Sagasti confirmara su victoria, y salió a pedir prudencia, ya que “aparecen muy cerca los guarismos”, explicó, relativizando de alguna manera la versión de la precandidata.

El precandidato a intendente de Ciudad por el espacio de Alejandro Bermejo, Guillermo Carmona, brindó anoche, con el 40% de las mesas escrutadas, una breve conferencia de prensa, minutos después de que Fernández Sagasti confirmara su victoria, y salió a pedir prudencia, ya que “aparecen muy cerca los guarismos”, explicó, relativizando de alguna manera la versión de la precandidata.

Y afirmó: “Queremos tener los datos consolidados porque por ahora no se puede marcar todavía una tendencia definitiva. Aun así queremos reconocer el esfuerzo hecho por los compañeros de la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti”.

“Con cualquier resultado, queremos dejar en claro que vamos a trabajar todos los peronistas en función de nuestra fuerza”, remarcó.

Además agradeció a la militancia al tiempo que destacó “el muy buen resultado del Frente Elegí Mendoza en estas elecciones. El Frente está a una pequeña diferencia de Cambia Mendoza y es un aspecto que hay que resaltar”, expresó.

 

Comentarios