Los jóvenes de 22 y 20 años intentaban alojarse en un hospedaje ubicado en calle Perú de Ciudad. Por su actitud sospechosa dieron aviso al 911, llegó la policía y los detuvieron.

Dos sujetos, que tenían pedido de captura, fueron detenidos por la policía cuando intentaron alojarse en el Gran Hotel Venus, ubicado en calle Perú 1155 de Ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer.

Luciano Canales, de 22 años, y Germán Herrera (20) llegaron hasta el hotel y se negaron a mostrar sus documentos. Además los sospechosos adujeron que vivían en Buenos Aires, cerca del Obelisco pero no pudieron precisar en qué dirección. Al no poder dar respuestas concretas los sujetos comenzaron a ponerse nerviosos, algo que fue notado por el personal del hotel.

El responsable de ese momento decidió dar aviso al 911 sobre lo ocurrido.

Hasta el lugar llegó personal policía de la Comisaría primera, que comenzó a interrogar a los sospechosos.

Los uniformados arrestaron a Canales y también a Herrera, que tenían planeado fugarse a Buenos Aires durante el día de ayer.

Sobre ambos pesaban sendos pedidos de captura y fueron llevados a la dependencia.

Tras las averiguaciones pertinentes se constató que Canales, de 22 años, quien contaba con pedido de captura desde el 24 de octubre a pedido de la Unidad Fiscal 2 de Ciudad, mientras que Herrera, era buscado desde el 17 de octubre por una denuncia de lesiones graves, la cual está a cargo de las fiscalías de Homicidio y Violencia de Género.