Caló anunció que trabajará para que el kirchnerismo gane las elecciones

El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, se mostró "convencido" de que el kirchnerismo se impondrá en las elecciones legislativas de octubre y aseguró que trabajará con ese objetivo.

"Voy a trabajar para que el oficialismo gane y, aunque no puedo precisar por cuánto, estoy convencido de que lo va a lograr", afirmó Caló.

En declaraciones formuladas en Mar del Plata, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), remarcó: "como secretario gremial del partido peronista voy a seguir acompañando y defendiendo este proceso del Frente para la Victoria. Personalmente no aspiro a desempeñar ningún cargo político, me alcanza con los que tengo a nivel gremial". "Con el kirchnerismo nuestro gremio resurgió porque una década atrás, sin patrimonio y con un pasivo de 200 millones de pesos, ni siquiera podíamos pagar los sueldos", agregó.

Destacó que la cantidad de afiliados de su sindicato pasó de 50 mil a 240 mil en la última década y explicó: "el número se amesetó, pero si miramos como está el resto del mundo tenemos que estar satisfechos de que esa cantidad no se haya reducido".

Comentarios