Calienta motores: Messi tuvo su primera práctica de cara a la Copa América

La Pulga entrenó ayer junto a sus nuevos compañeros. Las caras conocidas del rosarino fueron Agüero, Di María y Otamendi. Argentina debuta el 15 de junio contra Colombia.

Lionel Messi tuvo ayer su primer entrenamiento con la renovada selección argentina de cara a la Copa América de Brasil.

El jugador de Barcelona arribó al predio de Ezeiza el martes por la tarde y el miércoles a primera hora pisó el campo de entrenamiento. Ataviado con los colores albicelestes, calzas negras y botines blancos, el rosarino va por su tan esperada revancha con el combinado nacional.

El capitán del equipo culé levantó la cabeza y vio muchas caras nuevas. Con Lionel Scaloni a la cabeza, de la vieja guardia solo quedaron su compadre Sergio “Kun” Agüero, Ángel Di María y también Nicolás Otamendi.

Por otro lado, a muchos de sus compañeros los empezó a conocer ahora ya que a varios ni siquiera los ha enfrentado. La recta final de Messi con la Selección vino con muchos cambios.

Lio volverá a llevar la cinta de capitán durante el torneo y su objetivo personal es finalmente lograr algo con los colores de su país.

El primer paso de la Albiceleste será ante Colombia el 15 de junio en Salvador de Bahía. Con la llegada de la Pulga, el seleccionado entrenó con 18 jugadores.

Aún restan sumarse al grupo Franco Armani, Matías Suárez y Exequiel Palacios (de River, se sumaran tras la final de la Recopa ante Atlético Paranaense), Esteban Andrada (de Boca, llegará luego de la final de la Copa Superliga) y Juan Foyth (de Tottenham, disputará la final de la Champions League y posteriormente viajará a nuestro país).

Comentarios