Ca7riel y Paco Amoroso traen su show este sábado al N8 Show & Bar

Ambos artistas estarán respaldados por la ATR Band, que tiene fluidez para encajar distintos géneros. La presentación será este sábado desde las 22 en la sala de Ciudad.

Ca7riel y Paco Amoroso se presentarán este sábado desde las 22 en el N8 Show & Bar.

Este año los artistas coronaron escenarios, agotaron salas propias y cruzaron fronteras presentándose en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España, donde además compartieron gira con Duki.

Las entradas pueden conseguirse en Desigual 9 de julio 932, Ciudad o en Proost Bar Cervecero San Martín 1384, Godoy Cruz. Con tarjeta se pueden adquirir en  www.harlem.com.ar

Ca7riel y Paco Amoroso han insuflado nueva energía a una estética rockera. Respaldados por la ATR Bamd (Mariano “Yuye” Domínguez en Batería, Axel Introini y Guido Rodríguez en sintetizadores y Julián Montes en Bajo), cada actuación en vivo es única e irrepetible.

Con nuevas coordenadas, la banda ATR tiene la solidez y la fluidez para encajar a distintos géneros: pasar por el jazz, asaltar el baile con un tempo discotequero. Influencias múltiples, intenciones propias. Cada quien tiene una referencia diferente al escuchar y ver en escena a Ca7riel y Paco Amoroso. “Las citas no son para todos, pero cualquiera tiene sentido”, explica Paco.

Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero son amigos de toda la vida. Han hecho sus recorridos musicales pateando todos los géneros. Catriel es un guitarrista de técnica depurada y Paco va al frente en la batería. Antes de este formato, pasaron por Astor y han editado distintos materiales. Hasta que decidieron dar cuerda a la capacidad de la improvisación en las letras. El estilo libre de los tocó y desde ahí, comenzó a delinear un repertorio de alto vuelo.

Comentarios