Bustos se pierde el partido de Independiente ante Nacional de Paraguay

El juvenil cordobés, de 21 años, se entrenó diferenciado y continuará en la semana los trabajos de recuperación pero podría perderse también el partido del domingo ante Belgrano en Córdoba.

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, se resintió de su lesión en el músculo posterior derecho y se perderá la revancha del jueves ante Nacional de Paraguay, con ventaja 4 a 1 en la ida, en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El juvenil cordobés, de 21 años, se entrenó diferenciado en el predio de Villa Domínico y continuará en la semana los trabajo de recuperación pero podría perderse también el partido del domingo ante Belgrano en Córdoba por la octava fecha de la Superliga.

Más allá de esto le realizarán estudios médicos ya que si la lesión es más grave que una contractura muscular y hay rotura fibrilar, Bustos que fue convocado como sparring a la gira que realizará la selección a principios de noviembre podría quedar fuera de la misma.

Su lugar es ocupado habitualmente por el experimentado Jonás Gutiérrez, quien ocupó la banda derecha de la defensa siempre que no lo hizo Bustos, pero el “Galgo” no puede participar de la Sudamericana porque ya participó de la misma con Defensa y Justicia.

Comentarios