Buscan a quien atropelló a una pareja y se fugó en Tupungato

Las víctimas sufrieron fracturas y tuvieron que ser atendidas en el hospital Scaravelli. El o la responsable de este incidente se fugó y todavía no pueden dar con su paradero.

Una pareja fue atropellada este sábado por un vehículo que no ha sido identificado ya que se fugó del lugar del hecho en calles Almirante Brown y Dionisio Chaca.

Según publicó la Revista de Microemprendedores de Tupungato, están buscando al autor del hecho que dejó al matrimonio tirados en la carpeta asfáltica sin asistencia.

Momentos más tarde, Adán Calderón y su esposa, Celia, fueron trasladados al hospital Las Heras donde fueron atendidos y luego trasladados al hospital Scaravelli de Tunuyán por la gravedad de las heridas que sufrieron.

El hombre sufrió escoriaciones varias y traumatismos varios incluida una fractura de clavícula mientras que su esposa tuvo una fractura múltiple de tibia y peroné así como de cráneo y nariz.

Solicitan a cualquier persona que pueda saber algo sobre la mecánica del accidente o del conductor lo denuncia a la comisaría 20 de la zona o cualquier dependencia policial.

No hay demasiados datos para poder determinar la identidad del conductor.

Comentarios