Bulldog viene a Mendoza y se presentará el domingo en el N8

La banda rosarina hará canciones de “El Ángel de la muerte”, disco que cumplió 20 años. También sonarán clásicos y temas de su nueva placa, “Sangre y fuego”.

Bulldog vuelve a Mendoza después de casi tres años y se presentará este domingo desde las 22 en el N8 Show & Bar ubicado en Mitre 1709 de Ciudad.

El perro punk llega en el  marco de la gira que celebra los veinte años de su segundo álbum “El ángel de la muerte”, y también para mostrar canciones de “Sangre y fuego”, su más flamante material.

Como invitados estarán Elvira, Cerebro de Mono y Garrafa Social.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y pueden conseguirse en Moicano Rockeria (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján-Chacras-Maipú), Amadeus (Necochea 75, Ciudad) y en Masticket.

Son parte de Bulldog Hernán “Mantu” Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gomez (batería).

Diario Vox se comunicó con el líder de la agrupación que no ocultó su felicidad de volver a tocar en nuestra provincia: “Contentísimos siempre de volver a Mendoza. Tenemos una muy buena relación y de muchos años con toda la gente de Cuyo. El año pasado estuvimos mucho con la grabación del disco Sangre y Fuego y hace 3 años que no íbamos para allá”, sostuvo Mantu.

El cantante y guitarrista de Bulldog también contó cómo fue grabar un álbum en España: “Fue divino, fuimos al estudio de Nando (guitarrista de La Fuga) a grabar. Unimos las fechas de la gira y estuvimos en Reinosa, un municipio en el interior de Cantabria, al norte de España, un pueblito divino. Salió un piñón el disco, un golazo, algo muy directo. Allá tienen unos equipos de primera. contentísimos como salió el disco. Otra cosa que nos gustó fue la respuesta de la gente”.

Hermán Mantoani también explicó el motivo de esta gira de los rosarinos: “Como banda el año que viene cumplimos 30 años. Ahora estamos cumpliendo 20 años del disco ‘El ángel de la muerte’, nuestra segunda placa que nos marcó mucho. Estamos haciendo la gira de festejo. Volvimos a hacer la producción de los temas. Agarramos las canciones y le hicimos los arreglos y mejoras”.

Por último, Mantu adelantó cómo será el recital en Mendoza en el marco de la gira que también incluirá San Juan y San Luis: “El show en Mendoza va a ser la primera parte donde va a estar las canciones de ‘El ángel de la muerte’ y la segunda parte habrá de todo un poco,  varias canciones entre ellas las de ‘Sangre y fuego’”, concluyó el músico.

Este domingo el punk rock de Bulldog volverá a sonar en el N8 Show & Bar.

Comentarios