Borghi: “Sigo siendo el técnico de Boca”

En el día de ayer con mucha más calma Claudio Borghi manifestó que sigue siendo el técnico de Boca y que buscará revertir la díficil situación que atraviesa su equipo.
Por otra parte aclaró que “no es que no tenga fuerza para seguir si no que me da miedo hacerle mal al club”, manifestó el Bichi.
Luego de las polémicas declaraciones de Borghi al término del partido que el xeneixe perdió ante Lanús por 2 a 1 se puso otra vez en duda su continuidad, ya que Boca está muy lejos del líder Estudiantes, precisamente a 12 puntos, y que en general  la campaña del ex técnico de Argentinos es muy  pobre, ya que  de los nueve partidos que disputó, solo ganó en tres oportunidades, empató una y perdió las cinco restantes.
Uno de los puntos positivos que le llevan a Borghi a no renunciar es que luego de la derrota sufrida en manos de Lanus, los referentes del plantel como Martín Palermo y Clemente Rodríguez, entre otros  jugadores se acercaron para brindarle su apoyo incondicional y que se tienen toda la confianza para mejorar esta mala racha que sufre Boca. Otro de los motivos por los cuales el DT Xeneize, prioriza seguir es que cuenta también con el apoyo de su familia que le dice “que no desaproveche esta oportunidad”.
Además hay que agregar que el presidente del club de la ribera, Jorge Amor Ameal, aclaró en el día de ayer que ““Quiero que mañana (por hoy) esté practicando con nuestros jugadores”, en una clara declaración en apoyo al Bichi.  El próximo fin de semana Boca deberá visitar al Tigre de Caruso Lombardi en el Monumental de Victoria, en el marco de la  decima fecha del campeonato de primera división
Para destacar hay que decir que en lo que va del torneo Apertura  ya son cuatro los técnicos que han dejado sus cargos: Héctor Rivoira en Huracán, Daniel Garnero en Independiente, Diego Cocca en Gimnasia de la Plata y finalmente el turco Antonio Mohamed en Colón de Santa Fe.

Comentarios