Bono estuvo en Mendoza y se reunió con Santaolalla

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, viajó ayer para sorpresa de todos a Mendoza para recorrer viñedos y bodegas, además compartió un almuerzo con el músico argentino Gustavo Santaolalla.

 

Invitado por un empresario bodeguero, el emblemático cantante se trasladó en un avión particular a nuestra provincia, donde llegó acompañado por cinco personas entre los que estaba su esposa y sin ningún compañero de la banda. Se pudo averiguar que el cantante se dirigió a una recepción que lo estaba esperando en la bodega Catena Zapata. 

Aunque el encuentro fue de carácter privado y celosamente alejado de prensa y curiosos por una amplia custodia de seguridad, varios medios confirmaron que Santaolalla llegó minutos después para participar de la comida. El músico argentino, ganador de dos premios de la academia por las bandas sonoras de “Brokeback Mountain” y “Babel”, compró hace  seis años una bodega en nuestra provincia, donde produce vinos finos de la variedad Malbec, y planea adquirir una nueva finca para dedicarse a la producción de cerveza y grapa. 

En los diez días que lleva en Argentina, Bono no ha perdido oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos y culinarios del país. Bailó tango, cenó en algunas de las más emblemáticas parrillas de Buenos Aires y se dejó ver en una conocida local bailable de la noche porteña. 

El grupo irlandés, continuará este sábado su gira en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde ofrecerán tres conciertos antes de viajar a México, en lo que será la cuarta y última parada del “360° Tour” que arrancó en la ciudad de Santiago de Chile el 25 de marzo.

Comentarios