Bodega Toneles lanza su programa «Arte DiVino»

El objetivo de la propuesta es que sus visitantes puedan crear su propio arte a través de la “intervención pictórica” en botellas de vino. Ubicada en el corazón de la ciudad de Mendoza, Bodega Toneles continua posicionándose como un espacio para el turismo, el disfrute y la elaboración de vinos Premium en la región de […]

El objetivo de la propuesta es que sus visitantes puedan crear su propio arte a través de la “intervención pictórica” en botellas de vino.

Ubicada en el corazón de la ciudad de Mendoza, Bodega Toneles continua posicionándose como un espacio para el turismo, el disfrute y la elaboración de vinos Premium en la región de Cuyo. En los últimos días Toneles puso en funcionamiento el programa “Arte DiVino”, a través del cual se interactuará directamente con cada uno de los visitantes que reciba la bodega.

“Arte DiVino” consiste en la intervención pictórica de botellas de vino con tintas realizadas a base de tintos y blancos. Cada uno de los visitantes tendrá la posibilidad de elegir una botella de tinto o blanco, elegir el color de la cápsula y colocarla, pintarla con tintas y llevarse su vino con una pieza única y propia de arte.

La presentación formal del  programa “Arte DiVino” se realizó la semana pasada en el Visitor Center de Bodega Toneles y contó con la participación de destacados artistas plásticos de la provincia: Luis Huayhuas, Marcelo Von Der Heyde, Martín Villalonga, Natalia Sánchez Valdemoros, Melisa Millán y Patricia Suárez Roggerone fueron los artistas que se sumaron a esta iniciativa “interviniendo” una serie de botellas de Toneles. Éstas botellas serán subastadas en un futuro con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la Asociación de Cocineros Mendoza (COME), que actualmente realiza labores solidarias en la Escuela Agroecológica 502 de Jocolí.

Quienes quieren participar del programa “Arte DiVino” podrán obtener más información en el sitio web www.bodegatoneles.com o enviando un e-mail a: turismo@bodegatoneles.com

Comentarios