Se viene la 15ª fecha de la Superliga. El domingo el Xeneize recibe al Celeste, en el sur de Buenos Aires juegan el Granate y el Millonario. Estudiantes y Gimnasia animan el derby.

Este viernes comienza una nueva fecha de ls Superliga Argentina y tendrá un partido postergado, el de Independiente y San Lorenzo que se reprogramó para el 4 de abril.

Boca, el líder del certamen, recibirá el domingo desde las 19.15 a Temperley en La Bombonera con la intención de seguir sacandole diferencia a sus perseguidores.

River vuelve a la cancha de Lanús tras la eliminación en el Copa Libertadores y jugará también el domingo desde las 21.15 ante un desarmado equipo del Granate.

Mientras que en La Plata Gimnasia recibirá a Estudiantes este sábado desde las 17 en una nueva edición del clásico de la ciudad de las diagonales.

El capítulo 15 de la Superliga  desde las 19 en Florencio Varela con el partido que animarán Defensa y Justicia y Chacarita.  A la misma hora pero en Santa Fe, Unión será local del débil Arsenal.

Desde las 21.15 en el Coloso Marcelo Bielsa Newell’s recibirá a Colón.

El sábado la fecha continuará con el clásico plantese Gimnasia-Estudiantes (17); Vélez-Patronato (17) en Liniers

Mientras que el entonado Racing visitará desde las 21.15 a  Olimpo en Bahía Blanca.

El domingo a las 17 Godoy Cruz -que sumó 7 de los 9 puntos disputados en lo que va del año- recibirá en el Malvinas Argentinas a Belgrano.

A la misma hora en Córdoba Talleres recibirá a Banfield.

A las 19.15 Boca Juniors será local de Temperley, mientras que a las 21.30 River visitará a Lanús.

El lunes Atlético Tucumán y San Martín de San Juan jugarán desde las 19.

A la misma hora en Victoria Tigre será anfintrión de Argentinos Juniors.

A las 21.15 en Parque de los Patricios se medirán Huracán y Rosario Central.

El clásico entre Independiente y San Lorenzo quedó postergado para el 4 de abril.

Tevez diferenciado

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se entrenó ayer diferenciado por una molestia en la planta del pie izquierdo pero jugará el domingo.

El técnico Guillermo Barros Schelotto decidió cuidar a “Carlitos” en la práctica de fútbol en espacios reducidos, que se llevó a cabo en el estadio a puertas cerradas, e incluyó en el equipo al juvenil Gonzalo Maroni.

Otro de los datos salientes del día fue que el “Mellizo” dejará el 4-3-3 utilizado el domingo pasado en el empate 1-1 frente a San Lorenzo y volverá al 4-2-3-1, el mismo esquema que usó dos fechas atrás en el triunfo sobre Colón de Santa Fe por 2-0, en La Bombonera.

Habrá que ver quien reemplaza a Pablo Pérez.