Boca sacó una mínima ventaja ante Cerro gracias a Gigliotti

El Xeneize venció al equipo paraguayo 1 a 0, con un gol del “Puma” a los 37 minutos del segundo tiempo, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.
Boca sufrió y jugó mal, pero ganó. Anoche, el Xeneize se impuso como local a Cerro Porteño de Paraguay por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El gol lo marcó Gigliotti a los 37 minutos del segundo tiempo. La revancha será el jueves que viene en Paraguay.
Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no tuvieron suficiente claridad en el primer tiempo, sobre todo en tres cuartos de cancha rival.
Le costó mucho generar acciones de gol. De hecho no tuvo una sola chance de gol: sólo dos remates desde lejos.
Cerro Porteño, por su parte, tampoco preocupó al arquero Agustín Orión, y así el primer tiempo se hizo muy aburrido y sin emociones.
En el segundo tiempo, el “Vasco” metió a Juan Manuel Martínez para tener mayor explosión en los metros finales. Sin embargo, Boca no pudo ser profundo y le costó entrar al área visitante.
Chávez tuvo una clara después de una habilitación del “Burrito”, pero el arquero de Cerro, Barreto, achicó bien.
El DT también mandó a la cancha a Gigliotti, y el “Puma” pudo marcar a los 37 minutos del segundo tiempo, después de una buena jugada de Colazo. Fue 1 a 0, justo, y la serie se define en Paraguay.

Comentarios