Boca pasó a las semifinales: hoy se prende a la tele para ver a River

El Xeneize igualó sin goles con la Liga de Quito y se metió entre los mejores cuatro de la Libertadores. En esa instancia se podría cruzar con el Millonario, si hoy elimina a Cerro Porteño.

En un partido sin problemas y bastante aburrido, Boca Juniors igualó anoche sin goles como local ante la Liga de Quito y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde puede cruzarse con River que juega esta noche ante Cerro Porteño.

Una de las primeras chances de gol de Boca estuvo en los pies de Wanchope Ábila. El delantero recibió cerca del área grande, dejó en el camino a un rival y remató de zurda, cruzado. La pelota se fue apenas fuera del arco defendido por el mendocino Adrián Gabbarini.

Minutos después, el peligro llegó por arriba. Lisandro López conecto un centro y metió un cabeza que también se fue al lado del palo del portero mendocino.

La situación más clara que tuvo el equipo visitante para abrir el marcador la generó José Ayoví, quien gambeteó a un rival y definió cruzado ante la salida del arquero Esteban Andrada. Su remate salió cruzado, muy cerca del arco.

A los 30 minutos del primer tiempo, el defensor Christian Cruz, del equipo ecuatoriano, se arrojó al suelo para interceptar un remate rival, con tanta mala suerte que el pie se le trabó en el césped de la Bombonera.

En el movimiento, el futbolista visitante sufrió la quebradura del tobillo. Inmediatamente después dejó el campo de juego bajo la ovación del estadio y fue trasladado de urgencia a un hospital en Capital Federal.

En el segundo tiempo no pasó mucho. Villa tuvo un remate en el travesaño a los 11 minutos y después Boca dejó que pasara los minutos para meterse en las semifinales y esperar a River Plate.

Comentarios