Boca juega el “primer chico” de cuartos ante Liga en la altura de Quito

El Xeneize visita hoy desde las 19.15 al equipo ecuatoriano a 2.800 metros sobre el nivel del mar. López por Alonso y Salvio por Nández serían las modificaciones en el equipo de Alfaro.

Boca Juniors buscará hoy dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando visite a la ecuatoriana Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, en el choque de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 19.15 (hora argentina), contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán (el venezolano Jesús Valenzuela estará a cargo del VAR) y será televisado por Fox Sports.

El equipo ecuatoriano fue campeón de la Libertadores en 2008, de la mano del “Patón” Edgardo Bauza. Liga, que fue segundo de Flamengo de Brasil en el grupo D de la fase inicial, viene de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay y se hace fuerte en la altura de su ciudad.

Para el partido de hoy Gustavo Alfaro analiza prescindir del italiano Daniele de Rossi y hacer dos modificaciones respecto de la formación que eliminó en los octavos de final a Paranaense, de Brasil: Lisandro López entrará en la defensa por el paraguayo Junior Alonso y Eduardo Salvio, otro de los refuerzos estrella, lo hará por el uruguayo Nahitán Nández, ahora en Cagliari de Italia.

Probables formaciones

Liga iría con Adrián Gabbarini o Leonel Nazareno; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Boca saldría con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Comentarios