Boca ganó en Paraguay y sacó una buena ventaja para la vuelta

El Xeneize jugó un muy buen partido y venció como visitante a Cerro Porteño 2 a 1, con goles de Tevez y Lodeiro, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors jugó un muy buen partido anoche y venció como visitante a Cerro Porteño de Paraguay 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con goles de Tevez y Lodeiro. La vuelta será el jueves en la Bombonera.

El Xeneize jugó un muy buen partido. En casi todo momento fue superior al equipo local, que mostró muy poco. Pablo Pérez, tan criticado por sus constantes amonestaciones y expulsiones, sobre todo después del superclásico ante River Plate, jugó un partido soberbio y fue la figura de la noche.

En el primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto eran los dueños de la pelota y generaban chances de gol cada vez más seguidos.

Fue así que a los 28 minutos, Carlos Tevez se anticipó a los centrales ecuatorianos para meter la cabeza y desviar el trayecto de la pelota para abrir el marcador, después de un muy buen centro de Meli.

En el segundo tiempo, Lodeiro tuvo el segundo gol en una gran contra, pero se tardó en definir. Y a los pocos minutos, el árbitro Francisco Chacón cobró un penal que no fue para el equipo local. Sin embargo, Orión tapó el remate de Leal. Ahí nomás, casi sin perder tiempo, a los 14 minutos, el Xeneize liquidó el encuentro. Tevez metió una pelota al vacío para que apareciera solo Lodeiro. El uruguayo dejó en el camino al arquero Anthony Silva y puso el 2 a 0.

Sobre el final llegó el descuento del local con un penal de Domínguez.

 

Comentarios