Boca fue contundente y se encamina a los octavos de final de la Libertadores

El Xeneize le ganó de local a Wilstermann de Bolivia 4 a 0 con goles de Bebelo Reynoso, Benedetto y Zárate. Los de Alfaro están segundos en el Grupo G.

Bajo un diluvio, Boca Juniors venció anoche a Wilstermann de Bolivia por 3 a 0, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo G. Los goles fueron de Reynoso y Benedetto.

Con esta victoria, el Xeneize se ubicó en el segundo lugar de su zona, con 7 puntos, detrás del líder Atlético Paranaense con 9.

Boca jugó un buen partido ante un rival complicado que se paró ordenado. Con paciencia, los dirigidos por Alfaro fueron edificando un triunfo en el que no pasaron sobresaltos.

Sobre los 31 minutos, Benedetto tuvo la apertura del marcador con un penal que le cometieron a Villa. Pero el remate del delantero fue atajado por Giménez.

Tres minutos después, un defensor sacó en la línea un buen cabezazo del Pipa que era gol. Y a los 36’, después de un centro de Buffarini, quien recuperó una pelota y llegó al fondo, apareció Reynoso para poner la cabeza y sellar el 1 a 0.

A los 17’ del segundo tiempo, Benedetto tuvo revancha con otro penal. Esta vez, el Pipa no erró. Y Zárate entró con todo y tuvo su noche a pesar de haber jugado pocos minutos. A los 39 minutos, el ex Vélez  se la picó al arquero desde afuera del área y marcó un golazo, y a los 90 marcó el 4 a 0 definitivo para cerrar  una buena noche para el Xeneize.

Comentarios