Boca fue contundente y goleó a San Martín de Juan por 4 a 0

El Xeneize le ganó al Verdinegro con tantos de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón “Wanchope” Ábila y Emmanuel Más. El domingo, el equipo de Alfaro recibe a Godoy Cruz.

Boca Juniors fue muy contundente anoche y venció sin problemas a San Martín de San Juan por x a x, en condición de visitante, por un partido que estaba postergado de la 12ª fecha de la Superliga.

Los goles del Xeneize, que el domingo jugará como local ante Godoy Cruz, fueron anotados por Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Más.

Los dirigidos por Alfaro fueron muy superiores al Verdinegro en la primera mitad.

A los siete minutos, Zárate tuvo la apertura del marcador después de quedar solo frente al arquero Ardente, pero el ex Vélez remató afuera.

Los locales solo tuvieron una chance clara. Fue a los 36 minutos, cuando Mosca definió desviado ante la salida del mendocino Andrada.

El primer gol del Xeneize llegó un minutos después mediante Pavón después de un gran pase de Zárate. Y justamente Mauro, a los 43’, clavó el segundo con un muy buen remate desde afuera del área.

En el segundo tiempo, Boca cerró rápido el partido y no le dio lugar a reaccionar a San Martín.

Sobre los seis minutos, Ábila empujó una pelota que quedó en el área chica luego de un centro de Pavón, quien jugó un muy buen partido.

Al partido se sobraron treinta minutos. El equipo local, por más que atacó con varios jugadores, no generó situaciones de riesgo en el arco de Andrada. Y Boca, cómodo con la ventaja, apostó a pegar de contra con la rapidez de Pavón.

A los 33 minutos llegó el cuarto gol de Boca. El autor fue Más, jugador surgido de San Martín de San Juan.

Comentarios