Boca, con técnico nuevo, fue otro equipo y venció a Vélez

Con el debut como entrenador del “Vasco” Arruabarrena, el Xeneize tuvo un muy buen partido y le ganó como local al Fortín 3 a 1, que llegaba como invicto y puntero del torneo.
Boca cambió de técnico y de aire y de mentalidad y de juego. Increíble, pero real. En pocos días, los mismos jugadores que dieron lástima ante Estudiantes de La Plata, ayer jugaron muy bien y vencieron como locales a Vélez Sarsfield, que llegaba como líder e invicto, por 3 a 1, en un partido de la quinta fecha del Torneo Transición.
Fue el debut oficial como entrenador de Boca del “Vasco” Arruabarrena, quien el viernes asumió en el cargo en reemplazo de Carlos Bianchi, echado el jueves por el presidente del club, Daniel Angelici.
Los jugadores del Xeneize mostraron una actitud muy diferente de la que tuvieron en los últimos partidos del ciclo de Carlos Bianchi.
Enchufados, precisos, con ganas de jugar. Así se mostraron en los primeros minutos.
De todas maneras, sobre el final del primer tiempo, Vélez se puso en ventaja con un golazo de Correa, quien metió un gran remate desde lejos.
En el segundo tiempo, Boca salió a buscar el empate, que lo consiguió con un cabezazo del “Cata” Díaz, y luego lo dio vuelta con un gol de Meli -de gran partido- y otro de Chávez, quien liquidó una contra un potente zurdazo.
El Fortín estuvo falto de juego y de ritmo, y fue superado por Boca durante casi todo el encuentro.

Comentarios