El entrenador busca llegar de la mejor forma al cotejo ante Talleres, en Córdoba, el viernes 26 de este mes en la reanudación de la Superliga.

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, prepara dos equipos distintos para los próximos amistosos que afrontará el Ciclón en los próximos días, con el objetivo de llegar de la mejor forma al cotejo ante Talleres, en Córdoba, el viernes 26 de este mes en la reanudación de la Superliga.

Para el cotejo del jueves en Mar del Plata ante Defensa y Justicia, en el primer amistoso de la pretemporada, el “Pampa” dispondrá de un equipo alternativo. Por consiguiente, ante el Halcón de Varela el equipo sería con José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Victor Salazar; Franco Moyano y Piris Da Motta; Alexis Castro, Leandro Romagnoli y Ruben Botta; y Nicolás Reniero.

Dos días despues, San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors, encuentro que se jugará sólo con público local.

El Azulgrana sería el mismo que terminó en el torneo el año pasado, con la duda en el arco: Nicolás Navarro o Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.