El DT de Godoy Cruz aún no confirmó el equipo titular, pero tiene en mente realizar tres modificaciones, dos tácticas y una obligada para recibir el domingo a River Plate.

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, aún no confirmó el equipo titular, pero tiene en mente realizar tres modificaciones, dos tácticas y una obligada por suspensión, para recibir el domingo a las 20.15 a River Plate, por la 18ª fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Patricio Loustau.

El plantel bodeguero realizó ayer una nueva práctica en el predio de Coquimbito, donde el adiestrador rosarino comenzó a perfilar los probables titulares que estarán ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Los trabajos en el complejo de Alto Rendimiento se basaron fundamentalmente en tareas con pelotas y ejercicios de fundamentos técnicos, donde los futbolistas respondieron con gran intensidad a las indicaciones del cuerpo técnico.

Mientras tanto, continúan con los trabajos de rehabilitación luego de sendas intervenciones quirúrgicas y evolucionan los volantes Guillermo “Pol” Fernández (menisco externo derecho) y Walter Serrano (artroscopia en su rodilla derecha).

La variante obligada será la ausencia del suspendido mediocampista Fabián Henríquez, expulsado ante la Academia y en su reemplazo el que aparece con más chances es Gastón Giménez, quien ya purgó una suspensión.

Además, desde el aspecto táctico, en la defensa ingresaría como lateral izquierdo Fabrizio Angileri en reemplazo de Marcelo Benítez, en tanto que Ángel González lo hará por Sebastián Olivares.

De esta manera, los probables titulares que asoman en el Tomba para el domingo son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Angileri; Juan Garro, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Giménez; González y Javier Correa.

Hoy el plantel realizará una nueva práctica en el mismo complejo, donde seguramente el técnico Bernardi terminará de definir el equipo que estará desde el arranque ante el Millonario y posteriormente tendrá el habitual contacto con la prensa.