Barcelona le ganó al Manchester United gracias a un gol en contra

Por el partido de ida de los cuartos de final, el equipo catalán superó al inglés 1 a 0. En el otro encuentro de ayer, Juventus de Italia y Ajax de Holanda empataron 1 a 1.

Barcelona, con Lionel Messi, venció ayer con lo justo a Manchester United por 1 a 0 y se quedó con la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en el Old Trafford de Londres.

El defensor inglés Luke Shaw, en contra (PT 12m), marcó el único gol del encuentro cuya revancha se jugará el 16 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

El próximo partido de Barcelona será por liga española, el sábado 13, cuando visite a Huesca en busca de más ventaja como puntero del campeonato.

En el segundo partido de la jornada, Juventus, de Italia, con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, empató con Ajax, de Holanda, por 1 a 1 en Amsterdam.

Los italianos, con el ingreso del cordobés Paulo Dybala a falta de quince minutos, abrieron el marcador con Ronaldo (PT 45m), el máximo artillero histórico quien de cabeza extendió su marca a 126.

Cristiano marcó su gol número 24 sobre 21 encuentros disputados en cuartos de final con Manchester United, Real Madrid y Juventus. Además contabiliza ocho sobre Ajax, seis de ellos en Amsterdam, sobre cinco partidos.

A su vez, Ronaldo lleva 41 goles en instancias de cuartos, semifinal y final con una distancia considerable sobre el resto: Messi (16), Raúl, Filippo Inzaghi y Andriy Shevchenko (13), Didier Drogba y Frank Lampard (11).

Resultados: Tottenham 1-Manchester City 0; Liverpool 2-Porto 0.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Comentarios