Balearon a dos personas en distintos hechos delictivos en el Gran Mendoza

Un hombre de 58 años recibió un disparo en el pie derecho en la denominada triple frontera que une Maipú, Luján y Godoy Cruz. Un joven de 19 fue agredido en Guaymallén.

Dos hombres tuvieron que ser internados tras haber sido baleados en dos hechos distintos.

El primer caso ocurrió el martes pasadas las 15 en el interior del barrio Renacer, ubicado en la denominada triple frontera donde limitan Maipú, Luján y Godoy Cruz.

Jesús Vetoño, de 58 años, caminaba por la barriada mencionada para ir a comprar, cuando escuchó algunas detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente el hombre sintió que uno de esos proyectiles impactó en su pie derecho.

Allegados a Vetoño fueron los que trasladaron al herido hasta el hospital Paroissien donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Horas después de este hecho Nahuel Corria (19) caminaba por calle Bandera de los Andes y Antonelli de Guaymallén cuando fue interceptado por dos malvivientes que se trasladaban en una moto.

Según denunció el propio joven los motochorros lo amenazaron con un arma de fuego para luego exigirle sus  pertenencias. Como Coria se resistió, uno de los delincuentes le disparó en una pierna y luego huyeron.  El herido fue enviado al Hospital Central.

Comentarios