Los cantantes celebran los 25 años del tour que culminó con la grabación de “En vivo en el Teatro Ópera”; La presentación de los míticos músicos será el viernes.

Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré tiene un largo y exitoso camino sobre los escenarios. Hace 25 años, estas dos figuras realizaron una gran gira por el país que pasó por diversos lugares del interior, y teatros míticos como el Ópera y el Luna Park.
El resultado de esta exitosa gira fue la edición de la placa “En vivo en el Teatro Ópera”, en la que juntos recorren las páginas más destacadas de sus respectivos repertorios.  Esta semana se presentarán en Mendoza para recordar ese tour inolvidable.
El dúo rosarino prepara una gran fiesta para recordar aquellas canciones con un recital el viernes en el Auditorio A. Bustelo, el viernes a las 22. En esta oportunidad, Baglietto y Garré estarán acompañados por Guido Martínez en bajo, contrabajo y dirección musical, Mariano Delgado en guitarras y charango, Julián Baglietto en batería, Víctor Carrión en vientos, Adrián Charras en teclados y Diego Alejandro en percusión. Las entradas están a la venta  en Tarjeta Nevada y Maxi Mall Urbano, y van desde los 200 hasta los 400 pesos.
Los artistas
Bablietto  deja  su  sello  en  cada  disco,  haciendo  propios cada uno de los temas que integran su vasto repertorio. Pero más allá de las excelentes grabaciones, es en vivo donde adquiere verdadera dimensión de artista único e inimitable.
A consideración  general es uno de los más grandes intérpretes que ha dado la música popular Argentina. Cultor de todos los estilos,  desde un rock’n roll hasta una chacarera o tango se hacen canción en su estupenda voz e interpretación.
Garré es una cantante, autora, compositora y psicóloga argentina que nació en la ciudad de Rosario.
Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Republica Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay.
Representó a su país en diversos festivales internacionales, entre los que se destacan el Festival de la OTI, realizado en Washington DC y el primer festival de la canción, realizado en El Cairo, Egipto.