Badía está internado en grave estado en coma farmacológico

Un hecho extraño, confuso y hasta por momentos de mal gusto, se vivió anoche en la mayoría de los medios del país, al tratar la información sobre el estado de saludo del conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía, a quien dieron por muerto.
Sin embargo, una sobrina de “El Beto” desmintió la noticia.
El comunicador  está en grave estado, en coma farmacológico producto de un complicado cuadro de neumonía, que lo afecta desde el lunes y es por eso que está internado en el Hospital Austral.
Badía, de 64 años, lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.
Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar en carácter de urgente.
Badía fue reconocido hace un mes en un emotivo homenaje en la entrega de los premios Martín Fierro.
“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” dijo el conductor en el reconocimento de APTRA.
Días antes del homenaje en los mencionados premios, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugura su propia emisora on line JAB, en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.

Comentarios