Todavía no se sabe si el volante mendocino podrá jugar el sábado la final de la Copa Argentina entre River y Atlético de Tucumán, que será en el Malvinas Argentinas.

El mendocino Enzo Pérez, volante de River, tuvo ayer más exigencias en el entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo, pero todavía no se sabe si podrá jugar la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán, este sábado en en el Malvinas Argentinas.

A diferencia del martes, Pérez -quien sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho en el partido que River perdió 3-1 con Newell’s- hizo trabajos con pelota aunque sin mucha exigencia. Una buena señal.

Hoy lo probarán en la práctica de fútbol a ver si puede entrenarse a la par del resto. El mendocino de 31 años lleva 10 días con el desgarro, por lo que si llega a jugar el sábado será una recuperación casi milagrosa.

Ayer, los titulares que hicieron ejercicios tácticos ofensivos fueron Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

Enzo Pérez, Ezequiel Palacios, Carlos Auzqui, Tomás Andrade y Rafael Santos Borré se entrenaron como suplentes en esos trabajos ofensivos.

Del regreso de Enzo Pérez depende el armado del equipo, aunque Gallardo probó varios delanteros con Nacho Scocco y ninguno funcionó. Por eso, seguramente volverá a apostar a jugar con cinco volantes.

Todavía no se sabe si el lateral paraguayo Jorge Moreira, que se recuperó de un desgarro y jugó los últimos dos partidos en Reserva, volverá a la titularidad o si regresará Gonzalo Montiel.

La probables formación contra los tucumanos será con Enrique Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina.