Aumentan la recompensa por la desaparición de Viviana Luna

El Ministerio de Seguridad ofrece $200.000 para quienes aporten datos e informaciones certezas sobre el paradero de la mujer que fue vista por última vez en diciembre de 2016.

A más de tres años de su desaparición, el Ministerio de Seguridad de Mendoza, ofreció una recompensa de $200.000 para dar con el paradero de Viviana Liz Luna, mujer que fue vista por última vez en la Villa de Potrerillos el 6 de diciembre de 2016.

Desde aquel momento y hasta la actualidad no hay ningún rastro ni certeza sobre Luna.

Su hija, Yanina Julián, relató que salió para realizar una entrevista laboral y nunca más regresó.  

Desde el Ministerio mencionad publicaron un comunicado anunciando la recompensa "La mujer mide un metro setenta de estatura, tiene pelo corto rubio teñido, tez blanca, ojos color café y la última vez que fue vista vestía un pantalón de jean negro, campera oscura y zapatillas de color blanco", destaca el  aviso.

El 7 de diciembre de 2016 Viviana fue rumbo a una reunión por una entrevista laboral en unas cabañas de Potrerillos, El último dato que hubo fue que la mujer ingresó a un kiosco y después no hubo más pistas de la misma.

Fernando Peñaloza, abogado de la familia, reclamó celeridad en el tema y respuestas ante esta desaparición. Su letrado y el entorno de Luna tienen muy pocas esperanzas de que la mujer desaparecida esté con vida.

Comentarios