Atraparon a dos ladrones del millonario robo en el Dalvian

Aún resta dar con dos sujetos de esta banda delictiva. El atraco ocurrió en diciembre del año pasado.

Efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes, acusados de formar parte de una banda delictiva que se robó en total $107mil, tras dos asaltos a dos propiedades, una en la Sexta Sección de Ciudad y la otra en el barrio Dalvian.

El atraco ocurrió el 4 de diciembre del año pasado cuando los malvivientes llegaron hasta calle Artigas al 3500 de Ciudad donde le arrebataron a la dueña de una inmobiliaria 7 mil dólares y una Ford Ecosport, con el cual pudieron ingresar al Dalvian, donde asaltaron a una pareja y se alzaron con 100 mil dólares, dos notebooks, dos iPhone

y se fugaron en una camioneta VW Tiguan propiedad de la víctima, dejando abandonada en ese lugar a la Ecosport.

Uno de los detenidos es Cristian Romero Arce de 45 años, que fue aprehendido gracias a los restos de ADN que quedaron en la escena del robo y que fueron comparadas con una de las muestras del Registro Provincial de Huellas Genéticas. 

Romero Arce tiene importantes antecedentes judiciales y tenía un pedido de captura por roo agravado por uso de arma de fuego. Este sujeto sería el líder de una banda delictiva formada por cuatro personas.

El otro aprehendido es Cristian Fernández Gelvez que cumplía una condena de prisión domiciliaria y una tobillera de control. Según publicó Los Andes el día de atraco había solicitado un permiso para ir al médico por la mañana, pero se ausentó de desde las 7 a las 15. Esta “demora” llamó la atención de los investigadores.

Intentar dar con el paradero de los dos ladrones restantes que integran esta banda delictiva y que aún están prófugos.

Comentarios