¡Atento, Tomba! Confirmaron días y horarios de los octavos de la Copa

Godoy Cruz jugará ante Palmeiras de Brasil el martes 23 de julio a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá la revancha una semana después en San Pablo.

La Conmebol definió ayer las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores. Godoy Cruz ya sabe los días y horarios de su enfrentamiento ante Palmeiras.

Godoy Cruz jugará la ida el martes 23 de julio a las 21.30 en Mendoza. Una semana después, el 30 de julio, disputará la vuelta en São Paulo, en el mismo horario.

El vigente campeón, River Plate, recibirá a Cruzeiro de Brasil el martes 23 y la vuelta se jugará en Belo Horizonte el martes 30. Ambos partidos serán a las 19.15.

Boca Juniors visitará a Athletico Paranaense el miércoles 24 de julio en Curitiba desde las 21.30 y la revancha será en La Bombonera, en el mismo horario, el miércoles 31.

San Lorenzo abrirá la serie frente a Cerro Porteño, de Paraguay, el miércoles 24 a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y una semana después viajará a Asunción para jugar en el mismo horario.

Los otros cruces serán: Liga de Quito-Olimpia; Nacional-Internacional; Emelec-Flamengo y Gremio-Libertad.

Los cuartos de final serán en las semanas del 21 al 28 de agosto. En septiembre no habrá actividad y las semifinales se disputarán el 2 y el 23. La final, a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, fue programada para el sábado 23 de noviembre.

En esta edición, después del sorte de la llave final, quedó definido que Boca y River no podrán jugar la final. Sí pueden llegar a cruzarse en las semifinales.

Comentarios