Atacaron y golpearon con un hacha al periodista Andrés Gabrielli

El comunicador fue abordado por cuatro sujetos que le quisieron robar la bicicleta. Logró escapar. Le tuvieron que poner puntos en una oreja. Detuvieron a cuatro sospechosos.

El martes a la tarde atacaron a golpes, y con un hacha,  al periodista Andrés Gabrielli para robarle la bicicleta. El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en el trayecto del dique Cipoletti por donde circula mucha gente. Cuatro sujetos le salieron al cruce y le pegaron con un hacha en la cabeza.

El conductor del programa “Primeras Voces”, que se emite por Radio Nihuil, logró escapar y resultó con una herida importante en la cabeza. Según explicaron, le tuvieron que dar puntos en la oreja.

“Eran dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente, operan en banda, de hecho cuando uno de los tipos me pega le grita a los que están enfrente: dale, dale, dale ahora, como esperando a que me cayera. Alcancé a rajar, pero además el tema es cómo te queda la cabeza cruzada porque una vez que pasa, si me ponés una ametralladora en la mano me doy vuelta y los bajo a los cuatro”, contó el periodista.

Por su parte, el Director dela Policía de Mendoza, Roberto Munives, reveló que tienen detenidos a 4 sospechosos.

“Están en calidad de aprehendidos, el proceso tiene que continuar con la justicia. Todo comenzó con un testigo que vio el hecho, después que Andrés se retiró del lugar para hacerse atender. Ahí el testigo da las características del ataque, nosotros lógicamente no sabíamos quién era la víctima”, explicó Munives.

El Director de la Policía contó que los sospechosos fueron detenidos “cerca de la rotonda de los bomberos de Luján. Uno de ellos tenía un objeto contundente, que puede tratarse de un hacha”. Quedaron libres  por no tener medida pendiente con la justicia ni denuncias.

Comentarios