Asumieron María Paula Allasino en Hacienda y Lisando Nieri en Gobierno

Durante su asunción Allasino le pidió tranquilidad a los mendocinos y se diferenció de la situación económica del resto del país.

El gobernador Alfredo Cornejo les tomó ayer juramento a Lisandro Nieri, como nuevo ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia y a María Paula Allasino, flamante ministra de Hacienda.

Durante su asunción, Allasino, visiblemente emocionada, tuvo palabras de agradecimiento: “Quiero agradecer a la gente que aprecio mucho. Mi familia, mi hijo que es lo que más quiero, mis amigos de la vida y mis amigos que he hecho en mi paso por este ministerio. Agradecer al Gobernador por la confianza, al Gabinete con el que trabajo codo a codo, a Lisandro (Nieri) por supuesto. Más que gracias no puedo decir, espero no defraudar a nadie”, dijo.

Además, le pidió tranquilidad a los mendocinos y se diferenció del resto del país. “Estamos a contramano del país porque nosotros el orden administrativo lo hicimos apenas asumimos. Los mendocinos no deben asustarse. Tenemos un presupuesto con superávit corriente y vamos a terminar así el 2018. Y para el 2019 esperamos seguir en esta senda de crecimiento”, dijo.

Comentarios