Fueron los seis electos durante la última elección capitalina; El FIT y el PRO tienen representación en ese cuerpo por primera vez.

Asumieron hoy por la mañana en el Concejo Deliberante de la Ciudad los nuevos concejales electos en las últimas elecciones municipales.

El total del cuerpo deliberativo lo componen doce ediles y se renovaron seis: dos de la UCR, dos del radicalismo, uno del FIT y uno del PJ.

Asumieron Rodolfo Suarez y Dugar Chappel por la UCR; Gustavo Senetiner y Cesar Sayavedra por el Frente Partido Demócrata-PRO; Sebastián Tapia por el Frente para la Victoria; y María Macarena Escudero Pavone por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Los ediles que cumplieron su mandato son: Esperanza Farías, Horacio Migliozzi, por la UCR.; Juan Carlos Membrives, Independiente; Guillermo Mosso, Partido Demócrata y Alberto Montbrun por el Partido Socialista.

Rodolfo Suarez fue reelecto en las últimas elecciones, por lo que continúa ejerciendo su cargo de Concejal por cuatro años más. Igual plazo cumplirán los nuevos concejales.