Después de los malos resultados, el DT decidió dar un paso al costado. Dirigirá el domingo ante Boca Unidos de Corrientes y luego dejará el cargo.

Martín Astudillo dejará de ser el director técnico de Independiente Rivadavia. Después de los malos resultados, y de la situación complicada en la que está la Lepra, el DT decidió dar un paso al costado. Astudillo dirigirá el domingo ante Boca Unidos de Corrientes y luego dejará el cargo.

Ahora la dirigencia del Azul se deberá mover rápido para encontrar un reemplazante. Por ahora no hay nada en concreto, sólo rumores que indican que Navarro Montoya, Caruso Lombardo o Madelón podrían llegar al Parque.

Independiente empató en la noche del miércoles como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 2, un resultado que no le sirve porque el equipo santiagueño es un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

La Lepra está en el fondo de la tabla de promedios del descenso y cada día su panorama se ve más complicado. El DT que llegue tendrá poco tiempo de trabajo y la urgencia de sumar buenos resultados para salvar a la Lepra.