Hasta el momento no se registraron víctimas fatales ni se recibieron denuncias de personas desaparecidas. Se refuerza el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. La Ruta Nacional Nº 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia se encuentra cortada.

 El Gobierno provincial, informó que continúan en diferentes lugares de la provincia, fundamentalmente en Comodoro Rivadavia, los operativos de intervención y asistencia por los inconvenientes causados por el fuerte temporal.

El Comité de Contingencia, conformado por distintos Ministerios, se encuentra efectuando un fuerte trabajo con el fin de asistir a los vecinos afectados por las intensas precipitaciones en diferentes lugares de la provincia.

Hasta el momento no se registraron víctimas fatales ni se recibieron denuncias de personas desaparecidas.

Además de Comodoro Rivadavia, se están llevando a cabo operativos de asistencia en Gualjaina y Cushamen, en las zonas rurales más afectadas.

COMODORO RIVADAVIA

El Comité provincial de Contingencia se encuentra trabajando de forma coordinada con la Municipalidad y Nación, asistiendo a las familias que fueron afectadas por el fuerte temporal que azotó la zona sur de la provincia.

Además se espera que durante la mañana de este viernes lleguen más camiones de Nación, con colchones, alimentos, artículos de limpieza, nylon, entre otros elementos.

El vicegobernador, Mariano Arcioni, y la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, están al frente del operativo, planificando cada una de las intervenciones que se realizan y coordinando tareas con los equipos de trabajo.

Además personal y maquinarias de Defensa Civil, y de distintas dependencias provinciales y municipales también se encuentran recorriendo la ciduad.

 

Fuente: Diario El Chubut