Así se palpitó el Enjoy Poker Series en Mendoza

Uno de los circuitos del póker más esperados de Sudamérica se pronunció en Mendoza para darle a los participantes más que una experiencia de juego.

El ya consagrado circuito de póker chileno desembarcó en la provincia por primera vez marcando un hito en la historia del póker argentino. El evento se llevó a cabo en el Salón Fader de Sheraton Hotel y Enjoy Casino y contó con más de 284 inscriptos, incluyendo jugadores de Brasil, Argentina y Chile. Se sumaron también referentes internacionales del póker como Richy Dubini, Nacho Barbero y Laura Cintra. El torneo repartió un pozo sin precedentes de más de 170 mil dólares.

La 6ª fecha del Enjoy Poker Series se desarrolló en 4 días, del 18 al 21 de octubre y contó con 5 torneos con diferentes modalidades: Freeroll, Turbo Knockout, Deep Stack Turbo, Second Chance y Main Event.

Enjoy Poker Series es uno de los circuitos más reconocidos del póker de Sudamérica. Con 10 años de trayectoria, sigue sumando adeptos cada año. Por primera vez, esta mega movilización se realizó en territorio argentino, apostando al potencial turístico de la tierra del vino. El torneo fue declarado de interés turístico por el Ente de turismo de la Provincia de Mendoza. En cuanto a esto, nuestros competidores tuvieron la oportunidad de recorrer los hermosos paisajes de la provincia y transitar las bodegas más reconocidas, sumando así, una experiencia diferente y una historia que contar a la vuelta del torneo.

En este marco, las celebridades del póker dieron el presente en la 6º fecha del Enjoy Poker Series: Richy Dubini, Nacho Barbero, Iván Lucá, Papo MC, Laura Cintra y Bruna Unzueta entre otros. En el caso de la reconocida instagramer Bruna Unzueta, el torneo le significó una increíble experiencia luego de llevarse el primer lugar del Turbo Knockout.

Este impresionante evento también contó con la presencia de reconocidas marcas: Huentala Wines realizó una degustación para todos los participantes y regaló vinos de su línea Sombrero, Shop Gallery hizo su excelente aporte con regalos para todos los ganadores y Quilmes recibió a la selección de competidores con cervezas heladas a la hora del break.

Finalmente, en la jornada del domingo, se definieron los ganadores: en las primeras horas de la madrugada, la instagramer Bruna Unzueta se alzó con el primer lugar del Turbo Knockout y un premio de US$1.944. Al mediodía, el joven grinder Manuel Ibañez se llevó el tan esperado título del Second Chance y US$11.737. En horas de la tarde, el argentino Sergio Tello obtuvo el 1º lugar del Deep Stack Turbo con un premio de US $4,295. Finalmente, con la compañía de una noche estrellada, se definió la final del Main Event: Pedro Riquelme y Elizabeth Arraya se debatieron en un apasionante encuentro que terminó con un all in a favor de Pedro Riquelme, obteniendo así su segundo título del año y un premio mayor de US $36.466.

Comentarios