Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer en San Martín

La víctima de 42 años se encontraba en su verdulería cuando fue abordada por tres sujetos. Cuando se fugaron le dispararon en la cabeza. Hay tres detenidos.

Una mujer de 42 años fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza en una verdulería de San Martín y por este hecho fueron detenidos tres sospechosos.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de ayer en calles Lima y Soler del departamento del Este.

Al menos tres hombres ingresaron a la verdulería para robar y cuando se dieron a la fuga dispararon, uno de los tiros impactó en la cabeza de Carina Rodríguez

Los vecinos alertaron a la policía. Hasta el lugar además llegó personal del Servicio de Emergencia  Coordinado que solo pudo constatar el deceso de la víctima.

Acto seguido se montó un operativo para intentar dar con los delincuentes que escaparon  de la escena a bordo de un automóvil

Horas más tarde los uniformados lograron detener a tres sospechosos en el interior del barrio Villa del Carmen.

Además secuestraron un arma de fuego, una balanza, que sería de la verdulería y también un Peugeot 307, rodado que habría sido utilizado para escapar del lugar del hecho. El auto tenía pedido de secuestro por robo desde el mes de octubre de este año.

Las cámaras de seguridad del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y privadas podrían ser claves para la investigación. El fiscal Martín Scatareggi quedó a cargo de la investigación.

Comentarios