Asesinaron a un joven modelo en un intento de robo

El modelo Diego Rodríguez fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sujetos que lo interceptaron, aparentemente con fines de robo, cuando manejaba su camioneta por las calles del barrio porteño de Villa Luro.

El hecho ocurrió cuando el joven de 27 años circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y fue interceptado por al menos dos delincuentes que le dispararon tres tiros, uno de los cuales impactó en la cabeza. Según los investigadores, los delincuentes habían robado minutos antes de asesinar al modelo publicitario un auto a un hombre que llegaba a su casa en el barrio porteño de Mataderos, a quien amenazaron con armas y le robaron dinero y pertenencias.
Por razones que se desconocen, el joven modelo recibió un balazo en la cabeza y quedó tirado dentro de su propia camioneta, mientras que los ladrones volvieron a subir al Palio y escaparon a toda velocidad.”No sabemos si el chico quiso escapar, si hizo algún movimiento extraño que hizo que los delincuentes se asustaran o si se les escapó el tiro y le pegó en la cabeza”, afirmó un jefe policial que participa de la pesquisa.
Diego Rodríguez quedó inconciente dentro de la camioneta y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde ingresó en gravísimo estado, fue operado dos veces y finalmente murió cerca de las seis de esta mañana.

Comentarios